9 regalos para madres muy techies

Ideas para regalar a las más techies de la familia

Se acercan las Navidades y con ellas, la famosa, temida y deseada carta a Papá Noel y /o a los Reyes Magos. Con los niños, nos sobran las ideas, es más, el principal reto es elegir para recortar. Pero la carta de los mayores es más complicada, cuesta a veces encontrar esa idea original y práctica que arranque una sonrisa e ilumine la cara del que recibe el regalo. Y más ahora, cuando a pesar de la tan nombrada crisis, seguimos comprando y gastando sin parar, y ya tenemos casi de todo.

Obviamente, los smartphones, tablets y portátiles son siempre un buen regalo para acertar seguro con los más techies. Pero si buscáis algo más original para esa madre, hija, hermana, amiga … fanática de la tecnología, aquí os dejamos algunas ideas para estas Navidades 2017:

1   Monitor de actividad Fitbit Alta HR

Estas son las famosas pulseras de actividad, que te permiten controlar tu ritmo cardíaco cuando haces ejercicio, medir tu calidad de sueño y registrar lo que te mueves en tu actividad diaria (pasos que das, distancia recorrida, calorías quemadas). Los nuevos modelos de la gama Fitbit Alta HR han reducido mucho su tamaño (un 40% más pequeña que modelos anteriores) mejorando a la vez sus prestaciones. Tiene una pequeña pantalla táctil, donde puedes ver los datos, y por supuesto también funciona como reloj. Para elegir qué queremos ver en la pantalla sólo hay que dar un pequeño toque o girar la muñeca. Ha mejorado también su autonomía, con una carga completa de batería tenemos hasta 7 días de funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2   Roku Streaming Stick

Es un dispositivo para hacer “streaming” de vídeo de Netflix, Amazon, Hulu, HBO, Sling TV y otros servicios de vídeo online. Aunque es de los más económicos, tiene una buena velocidad de respuesta y ofrece más apps, mejores búsquedas y más personalización que cualquier otro dispositivo de este tipo. Además, la nueva versión que han lanzado en Octubre de 2017, tiene más funciones en el mando, incluyendo un botón para encender el televisor y controlar el volumen, de manera que ya no necesitas el mando del TV. Incluye también reconocimiento de voz, lo que facilita mucho las búsquedas de contenido. La única “pega” es que la versión normal no incluye contenidos 4K, “solo” HD. Para visualizar contenidos 4K necesitarás la versión Roku Streaming Stick Plus.

 

 

 

 

 

 

 

3   Batería portátil Power Bank

Nos pasamos todo el día de acá para allá, con el móvil de la mano, entre llamadas y whatsapps, correos, nuestra agenda, la agenda del cole… Y claro, así no puede seguirnos el ritmo y a veces hay que darle de comer sin un enchufe cerca. Lo mejor, un cargador portátil y ligero, que ya llevamos millones de cosas en el bolso. Este cargador permite conectar hasta tres dispositivos a la vez.

 

 

 

 

 

 

 

4   Impresora fotográfica portátil

Del tamaño de un móvil y muy ligera (menos de 170g) no necesita cables ni conexión a internet, solo tienes que activar el Bluetooth y descargar la app, con la que además puedes personalizar tus fotos antes de imprimirlas. Imprime fotos instantáneas (en formato 5 x 7,6 cm) y pegatinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5   Luz automática Brainstream SOI

Nuestros bolsos a veces parecen un agujero negro. Entre nuestros propios trastos, los que acumulamos de los niños, los “porsiacasos”… vamos siempre cargando casi con una maleta y encontrar algo, el móvil o las llaves, la mayoría de las veces, es misión imposible. Esta luz se enciende automáticamente cuando detecta el movimiento o el tacto de la mano. Cabe también en bolsos pequeños (mide 5 cm de diámetro) y no pesa casi nada (menos de 20 gr).

 

 

 

 

 

 

 

6   Funda para el Ipad Moko

Es la nueva versión para los modelos de Ipad de 2017. Muy ligera pero resistente, con cierre metálico, se instala muy fácilmente y mantiene muy bien la posición con la tapa plegada para ver mis series. Como siempre, tiene varios colores a elegir (yo tengo la oro rosa y me encanta!)

 

 

 

 

 

 

 

 

7   Robot aspirador Conga

Sí, hay vida (en el mundo de los aspiradores) más allá de las Roomba. Y si encima viene de una empresa española, Cecotec, de Valencia concretamente, mucho mejor. Este robot aspirador es mejor que los Roomba y cuesta la mitad. Lleva meses siendo la marca más vendida en Amazon y tiene hasta lista de espera (las Navidades pasadas se quedaron sin stock y tuvieron que abrir lista de espera mientras fabricaban más). No sólo aspira, también barre, pasa la mopa y friega el suelo (incluso aspira y friega a la vez!). Es totalmente programable, con 5 modos de funcionamiento, y como es habitual en este tipo de robots, tiene distintos sensores de proximidad, distancia y anticaída para limpiar todos los rincones sin sufrir accidentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8   Auriculares bluetooth

Para disfrutar de tu música favorita sin cables, mientras corres, caminas, trabajas, o simplemente, te relajas, que a veces también nos toca. Este modelo viene con la última versión de Bluetooth, que incluye supresión de ruido y cancelación de eco. La autonomía de la batería es de 2 horas. Otra cosa que me encanta porque a mí este tipo de auriculares siempre me hace daño, es que el diseño es adaptable, incluye varios tamaños y modelos de almohadillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

9   Altavoz portátil bluetooth Aptoyu

Imprescindible en mi casa, porque nos encanta la música y siempre nos llevamos el altavoz a todas partes. Incluso para las celebraciones de cumples de los niños, es muy útil porque lo conectas a tu móvil por bluetooth y con tu Spotify ya tienes toda la música que quieras. Este modelo tiene una autonomía de 6-7 horas con el volumen al 60% y 10 W de potencia, con muy baja distorsión incluso con volúmenes altos. Es compatible con cualquier smartphone que tenga bluetooth. Y un plus: incluye cargador USB para el móvil.